


En aquellos tiempos las pastillas Fender eran bobinadas a mano. El hilo de cobre que forma el bobinado era guiado por un operario que lo distribuía en capas diferentes una respecto a la anterior. Hoy en día, en cambio, solo algunos artesanos utilizan este procedimiento, debido a la masiva industrialización del proceso de fabricación de pastillas de guitarra.

Por eso en B&B pickups, confeccionamos pastillas bobinadas a mano según los diseños de los años '50 y '60, poniendo un especial cuidado en cada fase de su proceso de fabricación, y seleccionando los mejores materiales, muchos de los cuales solo se pueden conseguir en Estados Unidos si se pretende conseguir auténticas pastillas de sonido "vintage".
Sin embargo y por respeto al medio ambiente, la energia eléctrica que utilizamos para nuestra fabricación proviene de nuestra instalación fotovoltaica y por lo tanto tan solo utilizamos el poder del sol. También en nuestros paquetes de envío, solo utilizamos materiales naturales libres de plástico, como el corcho y el cartón.
