idioma.png

MANU HERRERA

Friends : pastilla puente y medio en fase

Bohemian y Killer : pastilla mástil y medio fuera de fase

 

 

Cómo realizar el encargo

FORMALIZAR ENCARGO

bobina.jpg
specials_2.jpg

Esta es nuestra versión de las Burns Trisonics que lleva Brian May en su guitarra original y que fabricó el mismo junto a su padre. No ha sido fácil realizar esta reproducción para nosotros, pero después de mucho tiempo y en colaboración con algunos guitarristas expertos en el sonido de Brian y de Queen, por fin podemos sacar a la luz este set.

Las Specials están bobinadas siguiendo rigurosamente las especificaciones  del set original y para ello la pastilla media esta un poco más bobinada que la pastilla de puente y la pastilla de mástil se le ha cambiado la base de acero por una de Nickel silver (no magnético) para bajar la inductancia tal y como son las especificaciones del set que lleva Brian May en su Red Special . La pastilla media es RW/RP ya que Brian modificó él mismo la pastilla central cambiando la polaridad del imán e intercambiando los hilos de salida de la pastilla.

 Como opciones, la más importante es la elección de las cubiertas ya que si bien las originales eran de latón, se pueden elegir de nickel silver que son más transparentes en el sonido no filtrando tantos agudos como las cubiertas de latón. También es posible elegir un set balanceado en el que la pastilla de puente sea la más bobinada y por supuesto otra opción sería que las 3 bases sean de acero como las Trisonics originales

Neck:     6,90  kΩ aprox

Middle: 7,30  kΩ aprox

Bridge:  7,05 kΩ aprox

PVP: Humbucker sin cubierta           260 Euros IVA y portes incluidos 

         

Forma de pago TRANSFERENCIA ES23 3058 0990 2127 5464 4842

Paypal incrementa el 3,5%

CÓDIGO DE COLORES

bobina3.jpg

BLANCO - HOT NECK AND BRIDGE

 

ROJO HOT MIDDLE PICKUP

 

covers_2.jpg

SpeCIALs

Guitarrista - Manu Herrera 

Micrófonos - Shure SM57 dinámico y NewmanTLM 103 de condensador

Amplificador - VOX AC15

Afinación - 440

No hay Equalización ni compresión en esta grabación